![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjUI3T9V4RrHN8Svkzc3J9LBA9VwNikyXIiyedOT36rOUAKjge4Dt8HCPGHD1mzGhTGwpy4fLD_DVl7YrtJKqFxi2WoVteteUAHZb2JxqsAx2TA9-nWEjDUrB67CNNctwr5b9uL61-kQTQ/s1600/crayons-15.gif)
El lunes 14 de noviembre se llevó a cabo en el local escolar una Integración con niños del Jardín de Infantes Nº 119 de nuestra localidad y alumnos de 1er. Grado de nuestra escuela. A través de esta actividad se intentó propiciar experiencias significativas para lograr que los niños se conozcan, interaccionen y se integren con sus pares y alumnos de otras instituciones, permitir e incentivar la participación de todos los educadores, en los diferentes intercambios, investigaciones, escrituras, relatos, opiniones, etc., y fortalecer los procesos cognitivos que involucren la alfabetización integral promoviendo acciones conjuntas entre las salas de cinco años y primer grado.
En el art. Nº 12 de la Ley Federal de educación encontramos:"...los niveles, ciclos y regímenes especiales que integran la
estructura del sistema educativo deben articularse, a fin de profundizar
los objetivos, facilitar el pasaje y continuidad y asegurar la
movilidad vertical y horizontal de los alumnos/as."
No hay comentarios:
Publicar un comentario